viernes, 5 de junio de 2009

Sobre el tour de Versailles en Latinoamerica, lo que necesitas saber al respeto.

Hola a todos.
Les escribo en este momento para aclarar la postura oficial del team respecto a los rumores de una supuesta visita de Versailles a los paises de Chile, Argentina y Brasil.
Muchos de ustedes ya estan enterados y se nos han acercado para pedir detalles sobre el show que estarian dando en nuestro pais a lo cual nos hemos visto en la obligacion de responder que efectivamente en Argentina NO HAY DATOS CONFIRMADOS. no solo esto, sino que en Brasil TAMPOCO SE HA CONFIRMADO NADA. de hecho en este ultimo pais ni siquiera existian rumores de esta visita de la banda.
Versailles es una banda de costos elevados, ya nos lo han mensionado varios organizadores que han tratado con ellos con anterioridad. Nos hemos contactados con TODOS los grands organizadores en el pais, y sabemos que en brasil han hecho lo mismos, y ninguno de ellos está acargo de este tour. En chile tampoco (no es Noix, ni es Yamato, quienes son los unicos que han realizado este tipo de eventos con exito en ese pais hasta ahora).


Por lo demas, la actitud de este organizador desconocido es por lo menos sospechoza. hemos intentado contactarnos directamente con el y no hay respuesta. El team chileno dice no estar autorizado para entregar informacion sobre el tampoco (no es extraño? les deja hacer semejante anuncio, con todos los detalles de lugares y precios de entradas, entregando fecha de venta incluso... y no entregan el nombre de quien organiza? en lo personal, me parece poco serio). Ademas, en ninguna de las paginas y blogs OFICIALES de Versailles se ha anunciado absolutamente nada sobre este tour, ni siquiera un comentario en un blog ni nada.
Todos queremos que Versailles venga lo antes posible, pero creo que ninguno de nosotros quisiera que la banda venga a un evento de dudosa organizacion.
Que les recomiendo a todos entonces? tomenlo con calma. las entradas aproximadamente costarian a partir de los 28 dolares la general, llegando a 100 dolares la VIP, esto NO ESTA CONFIRMADO EN ARGENTINA, si no que es un estimado en base a lo publicado en pesos chilenos. Se supone que la venta empieza a fines de este mes en Visual shock (una tienda online chilena) para los tres paises. LES RECOMIENDO QUE ESPEREN A QUE LA BANDA HAGA EL ANUNCIO OFICIAL SOBRE ESTE TOUR EN SUS PAGINAS WEBS. Esperen a que ellos anuncien que está todo confirmado y entonces compren las entradas que quieran.

Nosotros continuaremos manteniendo al tanto lo mas posible de todo, y realizando actividades para juntar dinero y ayudarnos asi con los costos entre los miembros que trabajen, ya sea para este tour o, si acaso esto no se confirma, para cuando vengan definitivamente.

por ahora solo nos queda esperar a una confirmacion definitiva y clara sobre este tour en nuestro pais.
si a alguno le quedan dudas, los invito a contactarnos cuando quieran, ya sea a nuestro mail o a nuestros respectivos MSN. el de miyuki, por si alguien no la tiene es miyukii-chan_@hotmail.com y el mio, lostsanctuary@hotmail.com.
Espero que esto les sea de ayuda y me disculpo si consideran que me extendí demasiado. Quisieramos verlos a todos en la proxima junta.
saludos a todos.




miyukii
infinity

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket