domingo, 2 de agosto de 2009

Noticias importantes a tener en cuenta

Noticias importantes a tener en cuenta

RECUERDEN QUE SOLO LOS MIEMBROS QUE AYUDEN VAN A TENER EL PRIVILEGIO DE TENER UNA AYUDA ECONOMICA DE LAS ENTRADAS DE VERSAILLES


Es importante que nos ayuden si quieren que versailles venga a nuestro país... ya Que es muy probable

por favor escribannos una mail a nuestro correo..y/o vean nuestro fotolog para estar mas informados al respecto : http://www.fotolog.com/versaillesar


Gracias


miyuki

Jasmine You suspende temporalmente todas sus actividades musicales

Es repentino pero es un anuncio importante para todos.
Debido a problemas de salud, Jasmine tendrá que dejar temporalmente todas sus actividades, incluyendo las actividades de grabación, en el momento presente.
Respeto al anuncio hecho algún tiempo atrás acerca del Scuberdive ~Shibuya ga taihen~ del 3 de Agosto, el plan era que Versailles aparecería ese día como Banda Secreta, como sea, debido a la mala situación de Jasmine, hubo una reunión entre los miembros de la banda y el staff con la intención de cancelar la presentación. El resultado de aquella conferencia fue que, por esta vez, los restantes cuatro miembros de la banda se presentaran en aquel evento.

Respecto a los demás conciertos donde estaba planeado que Versailles se presentara, no está claro si Jasmine participará o no. Nos disculpamos profundamente con los fans y con la gente del staff por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Esperamos que entiendan la situación.

En adelante, el sitio oficial será actualizado en su momento si se produce algún otro anuncio respecto a la salud de Jasmine. Desafortunadamente, les rogamos entender que Delacroix y los sponsors de los eventos no pueden aceptar preguntas acerca de la condición de Jasmine.

(Anuncio del website oficial de Versailles, traducción del japonés al ingles por Lisa @ revenantchoir.net)

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket