miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista en FM802 del dia 2 de abril del 2012

Aca hay una entrevista que encontre


"Este es un resumen de lo que dijeron KAMIJO y HIZAKI el dia 2 de abril del 2012 en FM802 escrito por @KAMItranslation:

El mad tea party vol. 23 fue como divertirse en una reunión con compañeros. KAMIJO y KISAKI han actuado en la mayoría de los eventos juntos pero actuaron con D por primera vez.

Ellos tardaron mucho en peinarse y maquillarse y parece que se divirtieron mucho juntos en el camerino.

Que hay de nuevo?
KAMIJO está remodelando su estudio de grabación otra vez. Está haciendo un gran esfuerzo por ponerse al día con la renovación de Mac. Él es muy adicto a Apple.

Él dijo que la pared de su cuarto es blanca como siempre porque él es muy femenino (risas).

HIZAKI fue al show de SUGIZO. Parece que se la pasó bien.

KAMIJO canta y toca el piano cuando compone y dijo que las canciones se transformaron en algo completamente diferente cuando la guitarra de HIZAKI se unió. HIZAKI dijo que quería componer algo gótico. Entonces pusieron al aire "Rhapsody of the Darkness".

Que se queda en su memoria de la gira mundial?
La belleza del mar en Uruguay sanó a KAMIJO. Él dijo que los diseños de las casas de descanso eran hermosos también. KAMIJO fue de compras en Argentina buscando productos de piel.

HIZAKI dijo que viajar fue agotador, y HIZAKI y YUKI fueron a que les dieran un masaje en Hong Kong. YUKI estaba suspirando sexymente al principio, pero al final estaba diciendo "Ouch!". Este episodio fue muy divertido y me hizo reír. Gracias al masaje ellos se sintieron mucho mejor después.

Ellos también fueron a recolectar fresas y comieron muchas. Cuando KAMIJO va a buffets, el también come muchas.

Que es lo que quieren para empezar esta primavera?
A KAMIJO le gustaría comenzar a jugar tenis otra vez. Para presentarse mejor en los shows, dijo que necesita mantenerse en forma.

A HIZAKI le gustaría empezar a escalar montañas.

Por cierto, KAMIJO es jugador de tenis y la mayoría de los miembros de Versailles, HIZAKI, MASASHI y TERU son jugadores de béisbol. Dijeron que TERU no es un buen jugador, pero no sé la verdad...

KAMIJO solía ser un animador de equipos de béisbol y dijo que los animadores en Osaka se burlaban durante los partidos y lo imitó, fue muy gracioso.

Antes de que pusieran "Illusion", KAMIJO dijo que escribió esta canción pensando en sus preciados fans cuando él estaba lejos de ellos y preguntándose como estarían y como se sentirían con respecto a él. Él fue muy romántico. No puedo esperar para escuchar esta canción otra vez.

Solo escuche una vez la transmisión de radio, perdón si me equivoqué en algo. KAMIJO se oía muy contento esta noche. Él debió haber tenido un buen momento en la mad tea party.

Gracias a @KAMItranslation!!

New Single: Rhapsody of the Darkness



Las nuevas canciones de Versailles, que han sido tan esperadas por su público en todo el mundo, estarán disponibles a partir del 25 de abril!

La canción "Rhapsody of the Darkness", con su excelente uso de un cembalo y un órgano, es una melodía Gothic & Speed Metal oscura y acelerada, con arreglos neoclásicos.

Cuenta la historia de dos personas destinadas a estar separadas uno del otro.

Lanzada simultáneamente, "Illusion" es una pieza que representa un paisaje a través de un desarrollo dramático y los arreglos, la letra es desgarradora e impresionante, por decir lo menos.

Single Digital
"Rhapsody of the Darkness"
M1. Rhapsody of the Darkness
M2. Illusion



Traducción facilitada por KAMIspanish

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket