viernes, 25 de marzo de 2016

Traducción de los comentarios de los miembros de Versailles publicados por Warner Music Japan

¡Por fin el despertar de la "Violencia de la belleza", el renacimiento completo de la banda estética más fuerte, Versailles! ¡El escenario será el anfiteatro de Maihama el 7 de agosto! ¡También llegaron los comentarios de los miembros sobre el renacimiento!



Ellos suspendieron actividades con "Versailles TOUR 2012 "Chateau de Versailles" FINAL" en el NHK Hall el 20 de diciembre de 2012. Comenzaron actividades musicales, el vocalista KAMIJO como solista y los otros miembros como Jupiter y después de 3 años, el 20 de diciembre del año pasado el renacimiento de Versailles fue anunciado. ¡La imagen gallarda de estas 5 personas se transmitió en vivo a todo el mundo en la "Ceremonia de renacimiento de Versailles" que se llevó a cabo el 28 de diciembre en Zepp DiverCity Tokyo! En ese lugar por primera vez se aclaró la fecha y el lugar del concierto de renacimiento y todo el mundo simultáneamente se envolvió en un remolino de gran entusiasmo.


Y hoy, se esclarecen los detalles del concierto del renacimiento completo. Además se publicaron también los comentarios de todos los miembros. ¡Por fin comienza la cuenta regresiva para el renacimiento!

Los testigos de la historia, verán la leyenda con sus propios ojos.

Por fin el despertar de la "Violencia de la belleza"


En mira al 10mo. aniversario que será el próximo año... desde aquí comienza el ataque de los descendientes de la rosa, Versailles!!


Primer comentario de los 5 miembros con respecto al renacimiento 

KAMIJO

El momento llegó. Es el renacimiento completo de Versailles. Les agradezco con todo el corazón a muchos fans por haber creído en el renacimiento.
Se le ha permitido a Versailles perseguir los ideales y para muchas personas es la banda a la que le confían sus sueños. Mover el gran castillo no es algo solamente de uno mismo, hice un compromiso con HIZAKI, TERU, MASASHI y YUKI y se tomó la decisión.
A todos los fans importantes que nos apoyaron, les entregaremos música maravillosa por el tiempo que los hemos hecho esperar y estaré satisfecho si puedo darle al mundo aunque sea un poco de sueños y esperanza. Caminaré por el camino real que he evitado mientras todos lo idealizan, pelearé contra el viento de frente, sin duda haré que florezca una gran rosa. Y en ese momento, espero que tú seas uno de los pétalos.

HIZAKI

Han pasado 3 años y medio desde la suspensión de actividades y ha sido como un largo viaje.
Para vivir hermosamente, la rosa llamada Versailles renacerá en el anfiteatro de Maihama. Los sueños y las metas, las decisiones y las convicciones, se volvieron más firmes y nuevos sentimientos corren a través del cuerpo.
Porque las habilidades de cada uno mejoraron en el periodo de este viaje, vamos a prometer que será una rosa aún más grande.
Además, quiero colorear hermosamente los corazones de todos.
Por los sentimientos que no olvidaron y el amor en el que creyeron, estoy inundado en sentimientos de mucho agradecimiento.
El día en que nos reunamos con todos en un concierto vendrá pronto, por favor espérenlo porque en ese momento tocaré con todo mi afecto.

TERU

Versailles renacerá completamente después de aproximadamente 3 años y medio. De verdad muchas gracias a todos los que creyeron y esperaron.
Al no elegir la "disolución" en ese tiempo, no puedo evitar pensar que estaba destinado que nos reuniéramos otra vez de esta forma.
Justo después de terminar el concierto de la suspensión de actividades dije "Cuando me encuentre con todos otra vez como Versailles, quiero reunirme de nuevo con una sonrisa transparente". Pasó el tiempo, espero poder reunirme con una sonrisa con todos los descendientes de la rosa en el renacimiento completo.
Quiero que lo que cada uno consiguió en el tiempo que ha pasado florezca y se convierta en una hermosa rosa. Vamos a caminar juntos.

MASASHI

El renacimiento completo de Versailles será el 7 de agosto de 2016 en el anfiteatro de Maihama.
De verdad espero con ansias que Versailles suene después de un largo tiempo y sobre todo verlos a todos.
Creo que por las diferentes actividades que cada uno hizo en el periodo de pausa, mejoró nuestro nivel como artistas, reunimos a Versailles y los fascinaremos a todos con cosas mejores.
Me gustaría que sin falta experimenten en vivo la atmósfera del nuevo Versailles.
Y, por favor sin falta vengan a grabar en su memoria el momento del renacimiento completo.
Haré que florezcan rosas en todo el mundo de nuevo.
Reunámonos en el concierto.

YUKI

Es el renacimiento completo de Versailles.
Cuando suspendimos actividades había la incertidumbre de si podríamos reactivarnos de nuevo pero uno a uno los miembros se reunieron otra vez.
Estaba predestinado.
Hubo varios asuntos desde el nacimiento de Versailles pero después de todo es una banda estimulante y atractiva.
Y muchas gracias a todos los fans del mundo que esperaron el renacimiento.
De verdad estoy muy feliz de poder reunirnos otra vez como Versailles.
Ya que cada miembro ha mejorado sus respectivas habilidades en estos años, les prometemos que nos verán con más energía que antes.
Porque les probaremos que el periodo de pausa no fue inútil, vengan sin falta al concierto y nótenlo por favor.



Original y más información de los conciertos
http://wmg.jp/artist/versailles/news_69353.html





Créditos: KAMIspanish

No hay comentarios:

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket