martes, 18 de mayo de 2010

JUNTA ESTE SABADO 22 // ENTRADA GENERAL EN VENTA // + noticias


Les recuerdo a todos que este sabado 22 a las 15.hrs realizaremos nuestra junta del team pre show de versailles en bs. as. donde nos organizaremos para asistir al mismo, veremos el destino de los fondos recaudados con los miembros ACTIVOS que aportaron y trabajaron por el team. y las demas actividades de costumbre.
por votacion popular :D nos estaremos juntando en los alrededores del JARDIN JAPONES el punto exacto lo avisaremos antes del jueves!!!!! esten atentos!
es importante que todos lso que hayan aportado asistan de lo contrario se asumirá que este aporte se ha donado al team para disponer del mismo como sea mas conveniente.

si no pueden ir porque se rompieron una pierna, viven en patagonia (?) o estan trabajando AVISEN.

*****

ATENCION! NOS ESCRIBIÓ RODRIGO QUE VENDE SU ENTRADA GENERAL AL SHOW DE VERSAILLES:
"Buenas tardes quisiera saber si conocen a alguien que aun no compro la entrada y esta interesado en ir al recital, ya que tengo la entrada de pie la de 130$ pero por razones particulares no voy a poder asistir, y quisiera venderla a un precio inferior al mismo. Desde ya les agradezco mucho. Saludos Pd. El precio el bastante regateable, es cuestion de ver nomas. No quisiera perder el total del dinero :-("

INTERESAD@S ESCRIBAN! versailles.argentina@gmail.com

*****
El dia 9 de JUNIO de 2010 a las 21 hrs. Versailles se presentará en La trastienda club (Balcarce 460, Capital Federal), entradas en venta por sistema ticketek.

8 de junio: Fan meeting! (Personas con entradas al concierto de $200, $220 y $250 tienen ACCESO GRATUITO al FAN MEETING.) El evento se realiza en salones de fiestas LEPRETT (Pte. Luis Saenz Peña 739. Cap. Fed) a las 18 horas. En el fan meeting se realizará una conferencia de la banda para los fans, entrega de regalos y presentes, firma de autógrafos y otras sorpresas más, como ser un presente único como es la credencial del tour la cual usa inclusive la misma banda y cada uno de los vips se lleverá una como obsequio.


IMPORTANTE sobre eservas de Fan Meeting de Versailles) (Estracto del web oficial de Yamato):
A razón de que todavía siguen llegando pedidos para la reserva de los fan meeting, y los mismos se encuentra ya agotados desde hace 1 mes, anunciamos que aún hay Fan Meeting que no han sido retirados de los puntos de venta anunciados (Entelequia y Neotokyo del centro) por lo que colocamos como fecha límite el día 15 de Mayo para retirar las entradas del fan meeting a aquellos que las reservaron, caso contrario las reservas quedarán sin efecto y los Fan Meeting se colocarán nuevamente a la venta para los interesados que estan en espera.

*****

Les recordamos a todos que las incripciones al street team se encuentran suspendidas.

dudas? comentarios?: versailles.argentina@gmail.com

*****
NUEVO MERCHANDISE EDICION LIMITADA DISPONIBLE EN
http://www.cdjapan.co.jp/rcms/jpop/versailles_items.html

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket