jueves, 1 de abril de 2010




Hola a todos
Les escribimos para anunciarles que la primera lista de reservas esta CERRADA.
Esa primera lista contará con un beneficio especial que aquellos que hayan reservado con nosotros conocerán por mail dentro de las próximas horas.
De este minuto en adelante, siendo las 2:20 AM del 2 de abril de 2010, comenzamos una segunda lista de reservas, sin ese beneficio, al costo actualizado de las entradas que Yamato ha fijado y que se encontrará publicado en su blog (http://yamatoargentina.blogspot.com) próximamente.
Espero nos comprendan, hacemos todo lo posible por ayudarlos y mantuvimos nuestra lista abierta el mayor tiempo posible. Ahora lo que pueden hacer es anotarse en nuestra segunda lista (siempre y EXCLUSIVAMENTE a nuestro mail versailles.argentina@gmail.com) o anotarse directamente con Yamato.

Aquellos que reservaron en nuestra primera lista, por favor estén atentos al mail donde les indicaremos el lugar exacto donde retirar su fan meeting con beneficio del team, tan pronto Yamato nos confirme esa información.

--
Infinity & Miyukii
Official Street Team Versailles -Philharmonic Quintet- Argentina.


PD: NO TOMAREMOS RESERVAS POR MENSAJE PRIVADO EN FACEBOOK NI COMENTARIOS EN FOTOLOG. SOLO TRABAJAREMOS CON LOS QUE SE RECIBA EN NUESTRO MAIL.

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket