martes, 16 de marzo de 2010

ACLARACIONES

Hola como están?, les dejo la web de yamato donde posteo algo nuevo sobre las entradas( cualquier duda que tengan en lo escrito en el blog me lo dicen)
Link: http://yamatoargentina.blogspot.com

Ya sé tienen muchas dudas.
Les aclaro unas cosas (ya que pude hablar con los organizadores de yamato):
-Las entradas se venden oficialmente el 22, si?, simplemente lo que paso fue esto: ticketek puso en venta 12 entradas en total, dentro de esas 12 entradas habían incluidas 2 entradas vip de 250 y se luego se vendieron. por eso están diciendo en ticketek que se agotaron, entienden?,
-El 22 cargan mas entradas y se pueden comprar
-¿Si tenés la vip podes ubicarte donde queres y entras 30 min antes en el momento del show? La respuesta es que SI entras 30 minutos antes. Pero NO me confirmaron si podes ubicarte donde queres.. mañana o en estos días me lo confirman y se los hago saber
-¿La reserva de entradas?, ticketek no autorizo a yamato a reservar entradas o a vender en otro lado, pero igualmente no se van a agotar, no se preocupen hay vip o entradas para todos.
-Los que vivan en otras provincias o países, sepan que ticketek tiene un servicio de envíos a domicilio por su compra con tarjeta de crédito.

Besos, cualquier duda me lo dicen

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket