martes, 16 de marzo de 2010

ACLARACIONES

Hola como están?, les dejo la web de yamato donde posteo algo nuevo sobre las entradas( cualquier duda que tengan en lo escrito en el blog me lo dicen)
Link: http://yamatoargentina.blogspot.com

Ya sé tienen muchas dudas.
Les aclaro unas cosas (ya que pude hablar con los organizadores de yamato):
-Las entradas se venden oficialmente el 22, si?, simplemente lo que paso fue esto: ticketek puso en venta 12 entradas en total, dentro de esas 12 entradas habían incluidas 2 entradas vip de 250 y se luego se vendieron. por eso están diciendo en ticketek que se agotaron, entienden?,
-El 22 cargan mas entradas y se pueden comprar
-¿Si tenés la vip podes ubicarte donde queres y entras 30 min antes en el momento del show? La respuesta es que SI entras 30 minutos antes. Pero NO me confirmaron si podes ubicarte donde queres.. mañana o en estos días me lo confirman y se los hago saber
-¿La reserva de entradas?, ticketek no autorizo a yamato a reservar entradas o a vender en otro lado, pero igualmente no se van a agotar, no se preocupen hay vip o entradas para todos.
-Los que vivan en otras provincias o países, sepan que ticketek tiene un servicio de envíos a domicilio por su compra con tarjeta de crédito.

Besos, cualquier duda me lo dicen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! mil gracias por la info :) porque cuando vi que estaban en venta en e internet no entendi nada de nada T_T

=) voy a estar atenta a la info que posteen aca :P asi que mil gracias por avisar!

Anónimo dijo...

Perdon, pero sé que se vendieron más de esa cantidad de VIP, y que el espacio es muy limitado: están seguros que hay más cantidad?

Anónimo dijo...

la verdad ke el ke hallan empezado a venderlas ya es cualkiera, no se porke no se respeta el 22 asi todos tenemos las mismas oportunidades
yo por mi parte me comprare unas butacas, no sea ke espere al lunes x unas vip y no tengan mas ni esas ni butacas ¬_¬...
si alguien tiene info compartanla! ayudemosnos entre nosotors x lo menos

versaillesar dijo...

. mira apatentemnente no podes bjar donde esta general con las vip, las vip son en el netre piso. te quedas en la butaca
y no t preocupes.. pq el 22 vana a subir mas entradas... ahora estan agotadas pero el 22 hay para todos

ahora mismo voy a postea ralgo nuevo leelo ^^ y me preguntas cualkier cosa

Anónimo dijo...

gracias x la info nueva!....
igual cuando fui a ticketeck me dijo la ke me atendio ke no cargaban mas...pero bueh como cada uno dice lo ke dice siempre se hace un choclo de todo y nunca tenes la info exacta.... lamentablemente...
muchas gracias por la nueva info igual =)

JUBILEE [20/01/ 2010]

Escucha jubilee con un click en la imagen ! Photobucket
Photobucket